Descripción:

El sistema-curso; TAE-ROBICS está diseñado especialmente, para trabajar las áreas del cuerpo más difíciles de moldear, combinando movimientos y elementos conceptuales del taekwondo, thai boxing, tai chi ,Qui Gong y yoga, con los contagiosos ritmos de música adecuada. Con TAE-ROBICS no sólo se verá excelentemente por fuera, sino que también se va a sentir mejor y mucho más energizado por dentro.

También es excelente para aquellas personas que carecen de poco tiempo para dedicarle al ejercicio, ya que una sesión de 40 minutos, dos a tres veces por semana, es suficiente para conseguir los resultados y mantenerse en forma; o para aquellos que les gusta hacer deporte, vienen diariamente.

Utilizando un ritmo electrizante y contagiante de música, sin coreografías y con un estilo propio, cada sesión será un viaje sin igual de ejercicios únicos y completos, que combinan una amplía diversidad de técnicas de taekwondo, versátiles movimientos y combinaciones de thai boxing, cerrando con los incomparables estiramientos de yoga y la antigua técnica de relajación de tai chi.

Aprenderá la técnica primordial de los ejercicios en una forma fácil y divertida, quemando aproximadamente hasta 900 calorías por sesión, moldeando y tonificando todo su cuerpo. Los contagiosos ritmos de la música latina; como son la salsa, el merengue y el latin jazz, le darán un toque alegre, ameno y especial a la rutina. Además, encontrará didácticas aplicaciones simultáneas de defensa personal, para que pueda visualizar su técnica y lograr una sesión mucho más dinámica y sin lesiones.

Es ideal para personas con poco estado físico y a la vez para aquellas con alto rendimiento, ya que es una rutina de ejercicios muy básica, pero que a la vez le enseña los fundamentos necesarios de TAE-ROBICS AVANZADO.